Torre Sangiovanni Bed & Breakfast Todi

Vocabolo Castello 26/G, Todi, Italia
(7,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Torre Sangiovanni Bed & Breakfast Todi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todi, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Todi y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece servicio de niñera, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una caja fuerte, salas VIP y traslados al aeropuerto. Cuenta con una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

El bed & breakfast tiene habitaciones provistas de calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Torre Sangiovanni Bed & Breakfast Todi para descubrir los alrededores. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Massa Martana, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Collina Di Collevalenza
Frazione Collevalenza 117
Villa Sobrano Todi
Vocabolo Sobrano 32
Relais Todini
Frazione Collevalenza
Il Cardo
Vocabolo San Martino 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 474 opiniones