Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Torre Almonte

Vocabolo Castello in Frazione Frontignano, 1, Todi, Italia
(7,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Torre Almonte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todi, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Todi y dispone de una terraza en la azotea. Tiene un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Esta encantadora propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés. Para su comodidad también hay un ascensor, un jardín y servicio de tintorería.

La propiedad ofrece 6 apartamentos con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Sant'Egidio está a tan solo 45 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Collazzone y Gualdo Cattaneo, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country House Entropia
Via Loreto Grutti 6
Casal Lorgnano
Vocabolo Torretta 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones