Villa Selva Country House

Via Loreto 1, Todi, Italia
(9,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Selva Country House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Todi, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Todi y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con habitaciones con calefacción, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Gualdo Cattaneo y Montefalco quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country House Entropia
Via Loreto Grutti 6
Torre Almonte
Vocabolo Castello in Frazione Frontignano, 1
Casal Lorgnano
Vocabolo Torretta 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 167 opiniones