Holiday Inn Resort Naples Castel Volturno

Via Domiziana Km 35-300, Castel Volturno, Italia
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Holiday Inn Resort Naples Castel Volturno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel Volturno, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Castel Volturno y dispone de pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf de 18 hoyos, el resort cuenta con una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una piscina al aire libre y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

El resort tiene luminosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, un escritorio y películas bajo petición.

Por otro lado, el resort ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Nápoles , que está a solo 30 minutos en coche. Giugliano de Campania y Pozzuoli se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina di Castello Resort Golf & Spa
Via Domitiana Km. 35+300
Venus Park Hotel
Via Domitiana, Km. 34, 900
Nuova Vittoria Hotel
Via Napoli 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
6.15/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 279 opiniones