Venus Park Hotel

Via Domitiana, Km. 34, 900, Castel Volturno, Italia
(6,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Venus Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel Volturno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un club infantil, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a tan solo 35 minutos conduciendo. Giugliano de Campania y Pozzuoli están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nuova Vittoria Hotel
Via Napoli 10
Marina di Castello Resort Golf & Spa
Via Domitiana Km. 35+300
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 29 opiniones