Emmy Hotel Vols am Schlern

5 Via Putzes, Vols am Schlern, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Emmy Hotel Vols am Schlern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vols am Schlern, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a los Dolomitas, este resort ofrece un alojamiento confortable en Vols am Schlern. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este resort de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bolzano está ubicado a solo 30 minutos conduciendo del resort. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Bolzano, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heubad
Schlernstr.13
Romantik Hotel Turm
Piazza Chiesa 9
Albergo Croce Bianca Fie
Piazza Della Chiesa, 2
Hotel St Anton
St. Antonstr. 7
Residence Simonazzi
Ochsenbühl 8
Garni Mitterstieler
Miolweg 2 - via Miol
Hotel Waldsee
Weiherstrasse 28
Garni Proslerhof
Prosels. 22
Residence St Konstantin
St. Konstantin, 48
Gasthof Steg
Brennerstr. 42
Mesnerhof Fie
St. Konstantin 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 252 opiniones