Parc Hotel Miramonti Vols am Schlern

S.Costantino, 14, Vols am Schlern, Italia
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parc Hotel Miramonti Vols am Schlern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vols am Schlern, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de gran calidad, como jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Vols am Schlern.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a solamente 30 minutos en coche del hotel. Castelrotto y Bolzano también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence St Konstantin
St. Konstantin, 48
Mesnerhof Fie
St. Konstantin 19
Hotel Waldsee
Weiherstrasse 28
Hotel St Anton
St. Antonstr. 7
Hotel Heubad
Schlernstr.13
Romantik Hotel Turm
Piazza Chiesa 9
Albergo Croce Bianca Fie
Piazza Della Chiesa, 2
Gartenhotel Volser Hof Vols am Schlern
Schlossweg 1, Via Castello 1
Residence Simonazzi
Ochsenbühl 8
Garni Mitterstieler
Miolweg 2 - via Miol
Garni Proslerhof
Prosels. 22
Gasthof Steg
Brennerstr. 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 154 opiniones