Ena Arenzano Hotel

Via Matteotti 12, Arenzano, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ena Arenzano Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arenzano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Arenzano y dispone de pistas de tenis al aire libre. Queda a dos minutos andando de la región vinícola de Liguria y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Ena Arenzano Hotel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno elegante. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo se encuentra a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Génova y Savona están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piccolo Hotel Arenzano
Via Trieste, 2
Grand Hotel Arenzano
Lungomare Stati Uniti 2
Punta San Martino Hotel Arenzano
Via Punta San Martino 4
Poggio Hotel
Via di Francia 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 209 opiniones