Chalet Al Lago

Via al Lago 73, San Vito di Cadore, Italia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Chalet Al Lago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vito di Cadore, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a los Dolomitas, este hotel ofrece la base ideal para los huéspedes que quieren hacer turismo por los destinos turísticos más populares de la zona. Además, cuenta con un lago, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

El hotel tiene elegantes habitaciones con minibar, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Chalet Al Lago pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos y regionales del restaurante.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Cortina d'Ampezzo y Borca di Cadore.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meuble Fiori
Corso Italia 78
Parkhotel Ladinia
Via Ladinia 14
Hotel Marcora
Via Roma 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 100 opiniones