La Disfida di Barletta

Via del Duomo n.1, Barletta, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Disfida di Barletta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barletta, Italia.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Barletta Railway Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base ideal para aquellos que deseen visitar Barletta y sus alrededores. Está a solo unos minutos de Barletta Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Este bed & breakfast ofrece una ubicación ideal para explorar Barletta, a solo un breve paseo de Castello Svevo di Barletta y Palazzo della Marra. También se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Apulia.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Vins Lounge Barletta
Via Del Duomo 5
Saint Patrick Guest House
Corso Giuseppe Garibaldi 145
Bed&breakfast La Cattedrale
Vico Dabenevoli 11-13
Hotel Itaca
Via Regina Elena 30
Nicotel Hotel Barletta
Viale Regina Elena
Casa Lopez B&B
Corso Vittorio Emanuele 127
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 102 opiniones