Azienda Agrituristica Tenuta Pizzolungo Erice

Contrada San Cusumano, Erice, Italia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Azienda Agrituristica Tenuta Pizzolungo Erice, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erice, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Erice, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Trápani y Valderice. También ofrece traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Esta histórica propiedad cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, buceo y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Este establecimiento ofrece 4 históricos apartamentos que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Por otro lado, la propiedad ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Trapani-Birgi, que queda a solo 30 minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tirreno Hotel Erice
Via Enea 37
Resort I Mulini di San Cusumano
Lungomare Dante Alighieri
Il Giardino del Sole Trapani
Via Strada 485, 15
Baia dei Mulini Hotel
Lungomare Dante Alighieri
Residence Brezza di Grecale Erice
Lungomare Dante Aligheri
B&B Da Clelia
Viale delle Provincie 25
Tramonti di Mare
Lungo Mare Dante Alighieri 4
B&B Le 4 Grazie
Via Urbino, 75
Erice Hotel
Via Madonna di Fatima 191
A Due Passi da Erice
Via Rometta 1
Hotel Belvedere San Nicola
Contrada San Nicola
Ermione Hotel
Via Pineta Comunale 43
Il Carmine
Piazza Carmine 23
Buscar hoteles