Gabbiano Hotel

Viale dei Micenei 65 - Litoranea Salentina, Pulsano, Italia
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Gabbiano Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pulsano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, está situado en Pulsano y proporciona un alojamiento confortable. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, un parque infantil y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras equipadas con una ducha, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Taranto-Grottaglie Airport se encuentra a 35 minutos Gabbiano Hotel. Los huéspedes pueden visitar Leporano y Tarento, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV, Playa privada, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Roxana
Viale Canne 3
Hotel Il Grillo
Litoranea Salentina
Sud Hotel
Viale Dei Micenei
La Locanda Al Castello
Piazza Castello , 3
Eden Park Hotel Pulsano
Viale delle Rose 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 383 opiniones