Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lefay Resort & Spa Lago di Garda

Via Angelo Feltrinelli 118, Gargnano, Italia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(2161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lefay Resort & Spa Lago di Garda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gargnano, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al lago de Garda, Lefay Resort & Spa Lago di Garda está ubicado en Gargnano y dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina de agua salada, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo y relajarse durante su estancia. Entre otros servicios e instalaciones premium, este lujoso resort de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones Lefay Resort & Spa Lago di Garda vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en La Grande Limonaia o en Trattoria La Vigna. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

En los alrededores del resort encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Toscolano-Maderno y Saló se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gargnano.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lido Gargnano
Via Colletta 64
Hotel du Lac Gargnano
Via Colletta 21
Hotel Palazzina
Via Liberta 10
Antica Cascina Liano
Via Liano, 1
Hotel Tiziana Garni
Via Dosso, 51
Hotel Garni Riviera
Via Roma, 1
Albergo Running Club Hotel Gargnano
Via Monsignor Giacomo Tavernini
Albergo Gargnano
Piazza Feltrinelli 29
Ca Vecia Gargnano
Via Formaga 33
Hotel Tre Punte
Via Monsignor Tavernini 50
Residence Borgo dei Limoni
Via Repubblica 29
Residence Fondo la Campagnola
Via Repubblica 38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 2161 opiniones