Hotel Valentini

Viale Porro, 10, Salsomaggiore Terme, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Valentini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Salsomaggiore Terme y está a un pequeño paseo de Terme di Salsomaggiore. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de botones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet o continental.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Parma. Fidenza y Castell'Arquato se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Porro
Viale Porro 10
Hotel Villa Moderna
Viale Porro 9
Hotel Appennino
Via Milite Ignoto 30
Riz Ferrari Hotel
Via Milite Ignoto 5
Albergo Zancarini
Piazza Copelli, 2
Grand Hotel Bolognese
Viale Cavour, 1
Hotel Botton D'Oro
Via Agostino Gragnani 5
Hotel Amica
Viale Rimembranze 6 Bis
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 236 opiniones