Park Hotel Fantoni Salsomaggiore Terme

Via Al Castello, 6, Salsomaggiore Terme, Italia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Fantoni Salsomaggiore Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Salsomaggiore Terme y está a un breve paseo de Terme di Tabiano. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de 34 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Parma se encuentra a escasos 35 minutos en coche. Fidenza y Medesano también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ariston
Via delle Fonti 8
Hotel Rossini Salsomaggiore Terme
Via Delle Fonti, 10
Pandos
Via delle Fonti 15
Albergo Villa Bianca
Viale Respighi n°10
Hotel Ducale
Viale Respighi 3
Grand Hotel Terme Astro
Via Castello, 2
Albergo Elvira
Viale Terme 17
Hotel Impero
Viale alle Terme, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 213 opiniones