Riz Ferrari Hotel

Via Milite Ignoto 5, Salsomaggiore Terme, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riz Ferrari Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Salsomaggiore Terme y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Y además, ofrece masajes, recepción 24 horas y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, alquiler de bicicletas y salas VIP. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, el hotel está a diez minutos a pie de Terme di Salsomaggiore. Asimismo, Fidenza y Castell'Arquato quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Appennino
Via Milite Ignoto 30
Hotel Botton D'Oro
Via Agostino Gragnani 5
Hotel Villa Moderna
Viale Porro 9
Albergo Zancarini
Piazza Copelli, 2
Grand Hotel Bolognese
Viale Cavour, 1
Hotel Amica
Viale Rimembranze 6 Bis
Hotel Valentini
Viale Porro, 10
Grand Hotel Porro
Viale Porro 10
Casa Romagnosi Hotel Salsomaggiore Terme
Piazza Lorenzo Berzieri 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
5.14/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 63 opiniones