Nazionale Hotel Salsomaggiore Terme

Viale Matteotti 43, Salsomaggiore Terme, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nazionale Hotel Salsomaggiore Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Salsomaggiore Terme y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de belleza, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con un ventilador de techo, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Terme di Salsomaggiore. Asimismo, Fidenza y Castell'Arquato se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Hotels Terme Tommasini
Viale Corridini 1
Albergo Ristorante Domus
Viale Giacomo Matteotti, 11
Cristallo Hotel Salsomaggiore Terme
Viale Matteotti 5 Bis
Hotel Carancini
Via Roma 22
Casa Romagnosi Hotel Salsomaggiore Terme
Piazza Lorenzo Berzieri 3
Grand Hotel Bolognese
Viale Cavour, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 226 opiniones