Art Milano Hotel

Via Tiziano 15, Prato, Italia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Art Milano Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prato, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Prato y queda a solo un paseo de diez minutos de Prato Centrale Railway Station. La recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que vienen con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Il Giglio
Piazza San Marco n.14
Hotel San Marco Prato
P.zza San Marco, 48
Hotel President Prato
Via Simintendi 20
Accademia Residence Prato
Via dell'Accademia 45
Flora Hotel Prato
Via Cairoli 31
Buonanotte Barbarossa Prato
Piazza delle Carceri 1
Residence Manassei
Via Dei Manassei, 3/5
Residence Manassei Prato
Via Brunelleschi 6
B&B Il Bacchino
Piazza San Iacopo 6
Giardino Hotel Prato
Via Magnolfi, 4
Toscana Hotel Prato
Piazza G. Ciardi 3
Wall Art Aparthotel Prato
Viale della Repubblica 8
Palace Hotel Prato
Via Pier della Francesca 71
Art Hotel Museo
Viale della Repubblica 289
Charme Hotel Prato
Via delle Badie 228
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 620 opiniones