Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Long Beach Village

Viale Donizetti 4, Rávena, Italia
(9,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Long Beach Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rávena, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Rávena y dispone de una playa privada. Además, ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. También cuenta con servicio de traslados, una caja fuerte y una máquina expendedora.

Los tradicionales apartamentos incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen un baño privado que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Mirabilandia está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Family Hotel K2
Viale Petrarca, 457
Grand Hotel Azzurra Club
Viale Petrarca, 402 48100
Blue Marlin Village
Viale Caravaggio 40 (Loc. Lido Adriano)
Residenza Le Dune
Viale Leonardo 40
Hotel Residence Costa Paradiso
Viale Botticelli 4/B
Marina Camping Village
Via dei Campeggi, 8
Camping Village Park Adriano
Via dei Campeggi 7, Punta Marina Terme
Hotel Ambra Punta Marina
Via Delle Ondine 11
Hotel Oceanomare
Via del Timone, 13
Hotel Dafne
Via Delle Alghe 5
Hotel Nettuno Punta Marina
Viale Dei Navigatori 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 80 opiniones