Garni Aurora Hotel Duino-Aurisina

Via Trieste 15 34013 Duino - Trieste Italy, Duino, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garni Aurora Hotel Duino-Aurisina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una bolera y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Duino-Aurisina.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene 8 habitaciones que incluyen una mosquitera, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento ofrece una ubicación estupenda para explorar la zona, con Duino Castle a unos minutos andando. Trieste y Gorizia también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Borgo Duino-Aurisina
Via Duino 75 PR
Villa Rilke
Via Cernizza 75/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 133 opiniones