Settenani Hotel Duino-Aurisina

Via Sistiana 54, Duino-Aurisina, Italia
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Settenani Hotel Duino-Aurisina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duino-Aurisina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición 36 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia está ubicado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Duino y Trieste.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alla Dolina
Loc. Sistiana 54/F
Locanda Gaudemus Trieste
place Sistiana 57 - ss 14, Duino
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones