Hotel Palumbalza Porto Rotondo

Localita Golfo della Marinella 52, Olbia, Italia
(11,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Palumbalza Porto Rotondo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Olbia, este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda y pone a su disposición una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción disponible las 24 horas del día y servicio de masajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Porto di Olbia y Wellness Center Beauty and Spa Geovillage, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Olbia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domina Sporting Palumbalza
Golfo della Marinella - Porto Rotondo
Sardegna Beach
Golfo Di Marinella Villaggio Ginepro
Abi d'Oru Hotel Olbia
Localita Golfo di Marinella Costa Smeralda
Residence Monte Maiore
Località Montemaiore
Colonna San Marco Hotel Olbia
Piazzetta San Marco
Hotel Sporting Porto Rotondo Olbia
Via Clelia Dona dalle Rose 16, C.P. 326
Bed & Breakfast S'Alzola
Via Pamentu Integghiatu, 15 (ex Via Lampedusa)
Colonna Hotel Du Golf
Loc. Golfo di Cugnana, Str. Panor. Costa Smeralda, km.6
Le Sirene Hotel
Strada panoramica "Costa Smeralda" Km. 0,100 Localita Portisco
Centro Vacanze Cugnana Verde
Villaggio Cugnana Verde
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 176 opiniones