Petra Segreta Resort Olbia

Strada di buddeo, Frazione di, Olbia, Italia
(14,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Petra Segreta Resort Olbia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbia, Italia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Olbia y cuenta con un baño de vapor turco. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

Este lujoso resort de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las lujosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Petra Segreta Resort Olbia y descubrir los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Olbia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Porta Sulla Costa
Via Pompei 28
Papillo Hotels & Resorts Borgo Antico Olbia
Via La Petra Sarda, San Pantaleo
Papillo Borgo Antico
Via La Petra Sarda 07020 (ss)
Sant'Andrea Hotel Olbia
Via Zara 36/44
Hotel Rocce Sarde Olbia
Localita Milmeggiu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 256 opiniones