Doubletree by Hilton Hotel Olbia - Sardinia

via Isarco 5 / 7 (Via dei Lidi), Olbia, Italia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Hotel Olbia - Sardinia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olbia, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a Olbia, este hotel proporciona un alojamiento excepcional y céntrico. Esta moderna propiedad ofrece una ubicación ideal en Olbia City Centre y está a poca distancia a pie de Olbia Marittima Railway Station.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un jacuzzi y una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El hotel, que está a un trayecto de 20 minutos conduciendo de Wellness Center Beauty and Spa Geovillage, Porto Istana Beach y el Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda, pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Martini Hotel Olbia
Via G. D'Annunzio, 21
Hotel Stella 2000
Viale Aldo Moro 70
Moderno Hotel Olbia
Via Giovanni Buon, 30
Hotel For You
Via Acquedotto Romano, 9
Grand Hotel President Olbia
Via Principe Umberto 9
Le Residenze Del Conte
Via Delle Terme 15/A
Ospitalita' del Conte Hotel&Spa
Via Delle Terme N. 8
Centrale Hotel Olbia
Corso Umberto, 85
Chiara Bed & Breakfast
Via Olbia 10
Panorama Hotel Olbia
Via Mazzini 7
Terranova Hotel Olbia
Via Giuseppe Garibaldi
Cavour Hotel Olbia
Via Cavour 22
Residence Regina Elena
Via Regina Elena
Delta Inn Olbia
Via Capo Verde
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1264 opiniones