Villa Ersilia

Via Trento e Trieste 140 - Localita Cuturella, Soverato, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Ersilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soverato, Italia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Soverato, a menos de diez minutos caminando de Soverato Railway Station. Y además, ofrece una piscina, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, hay salas de reuniones, un ascensor y un jardín.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y calefacción.

Con un menú a base de platos locales, el elegante restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Nocchiero City Hotel
Piazza Maria Ausiliatrice,18
Villaggio & Residence Club Aquilia Soverato
Via Lungomare, snc - 88060 Badolato Marina
Hotel Nettuno Soverato
Via Magna Grecia
Hotel Gli Ulivi
Via Aldo Moro 1
San Domenico Hotel
Via della Galleria n.10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 60 opiniones