Il Nocchiero City Hotel

Piazza Maria Ausiliatrice,18, Soverato, Italia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Nocchiero City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soverato, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una terraza en la azotea y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Satriano. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, conserje y una lavandería. Para su comodidad también hay un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Il Nocchiero Hotel Restaurant pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Soverato Railway Station, que está a un breve paseo del hotel. Por último, la región vinícola de Calabria está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio & Residence Club Aquilia Soverato
Via Lungomare, snc - 88060 Badolato Marina
Villa Ersilia
Via Trento e Trieste 140 - Localita Cuturella
Hotel Nettuno Soverato
Via Magna Grecia
Hotel Gli Ulivi
Via Aldo Moro 1
San Domenico Hotel
Via della Galleria n.10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 77 opiniones