Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

San Domenico Hotel

Via della Galleria n.10, Soverato, Italia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

San Domenico Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soverato, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Soverato Railway Station, este hotel cuenta con playa privada. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, buceo y piragüismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 80 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Playa privada, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio & Residence Club Aquilia Soverato
Via Lungomare, snc - 88060 Badolato Marina
Il Nocchiero City Hotel
Piazza Maria Ausiliatrice,18
Villa Ersilia
Via Trento e Trieste 140 - Localita Cuturella
Hotel Nettuno Soverato
Via Magna Grecia
Hotel Gli Ulivi
Via Aldo Moro 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 159 opiniones