Victoria Hotel Varedo

Via Como 7 (SS 35 Dei Giovi), Limbiate, Italia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Victoria Hotel Varedo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limbiate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Limbiate, a solo veinte minutos caminando de Varedo Railway Station. También dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una caja fuerte y un ascensor.

El hotel ofrece 27 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a unos 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Monza y Rho, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AS Hotel Limbiate Fiera
Corso Como 52
Azzurra Limbiate
Corso Como, Limbiate - Milan
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 23 opiniones