Hotel Villa Rigacci Reggello

Via Manzoni 75, Reggello, Italia
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1130

Hotel Villa Rigacci Reggello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reggello, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También ofrece una caja fuerte, una biblioteca y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. Para que su estancia sea agradable, también hay un jardín, una sala de televisión y una lavandería.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y una mosquitera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia queda apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Pian di Scò y Figline Valdarno están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Savernano
Loc. Savernano
Antico Borgo La Torre
Loc. La Torre Vaggio
Interhome - Antico Borgo
Localita la Torre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 49 opiniones