Albergo L'Ostelliere

Frazione Monterotondo 56, Gavi, Italia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albergo L'Ostelliere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gavi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está apenas a un breve trayecto en coche de Serravalle Scrivia y Novi Ligure. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Gavina
Strada Privata Villa Gavina 4/6
Albergo Al Castello Hotel Gavi
Piazza Dante 11 R
Agriturismo Nonna Du
Loc. Vallemme Zamblea 14
Tenuta Della Guardia
Cascina Pareggio 44 - Località Nebbioli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 244 opiniones