Hotel Meuble Atlantic

Via Canonica 1, Treviglio, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Meuble Atlantic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Treviglio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y una biblioteca.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y un ascensor.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a unos 35 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Martino
Viale Cesare Battisti 3/5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 33 opiniones