Relais Villa Abbondanzi

Via Emilia Ponente 23, Faenza, Italia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Villa Abbondanzi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faenza, Italia.

Descripción del hotel

Relais Villa Abbondanzi, que dispone de un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi, está situada en Faenza y ofrece un alojamiento lujoso. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

La propiedad ofrece un campo de golf de 9 hoyos, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Cottage & SPA.

Relais Villa Abbondanzi cuenta con 15 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet gratuito y una cafetera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Paradiso
Via Gallo Marcucci 49
Hotel Vittoria Faenza
Corso Garibaldi 23
Agriturismo La Curbastra
Via Cesarolo 157
Agriturismo Trere Faenza
Via Casale 19
Hotel Cavallino Faenza
Via Forlivese 185
Hotel B&B Faenza
Via San Silvestro 171
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.57/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 33 opiniones