Rizzi Aquacharme Hotel & Spa

Via G. Carducci, 11, Darfo Boario Terme, Italia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rizzi Aquacharme Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darfo Boario Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Darfo Boario Terme, este hotel está a un breve viaje en coche de Lóvere y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Ubicada a un breve paseo de Terme di Boario, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y conserje. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Marco BB
Via Don Guido Turla 4
Hotel Sorriso
Via Roccole 1/3
Residence Antica Fonte
Via Manifattura 1
Hotel Brescia
Via Zanardelli, 6
Residence Vezzoli
Via Roccole 42
Casa Vacanze Boario
Via Manifatture 98
Excelsior Palace
Via Galileo Galilei 1
La Baita
Via A. Manzoni 49
B&B Amalia
Via Roma 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 572 opiniones