Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miramonti Hotel Pinzolo

Via Cima Tosa 63, Madonna di Campiglio, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Miramonti Hotel Pinzolo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madonna di Campiglio, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Madonna di Campiglio, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como sauna, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito. Se encuentra a tan solo unos minutos de Madonna di Campiglio y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y masajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de 28 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Cabinovia Monte Spinale. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madonna di Campiglio.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Villa Golf
Via Cima Tosa 114
Antares Hotel Pinzolo
Via Cima Tosa 57
Alpina Hotel Pinzolo
Via Sfulmini 5
Alpen Hotel Vidi
Via Cima Tosa 50
Sporthotel Romantic Plaza
Piazza Brenta Alta 12
Diana Madonna di Campiglio
Via Cima Tosa, 52
Hotel Ariston Pinzolo
Piazza Brenta Alta 14
St Raphael Pinzolo
Via Torre Del Brenta
Hotel Garni Zeni
Via Cima Tosa 56
Hotel La Baita Pinzolo
Piazza Brenta Alta, 17
Arnica Garni Hotel Pinzolo
Via Cima Tosa 32
Dolomiti Hotel Cozzio
Via Cima Tosa 31
Europa Hotel Pinzolo
Via Cima Tosa 81
Cristal Palace Hotel Pinzolo
Via Cima Tosa 104/A
Chalet Hotel Laura
Via Pradalago 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 107 opiniones