Grand Hotel Villa Dei Papi

Via Selva Ferentina 15-17, Castel Gandolfo, Italia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Villa Dei Papi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel Gandolfo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castel Gandolfo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Desde la propiedad, los huéspedes también pueden admirar las vistas a Lago Albano.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, una caja fuerte y conserje. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a unos 15 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Marino y Roma.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa sul Lago
Via Pian Del Lago 1
La Locanda del Pontefice
Via Dei Laghi 24 Km 8
Hotel Villa degli Angeli
Via Spiaggia del Lago, 32
Hotel la Culla del Lago
Via Spiaggia Del Lago 38
Hotel Castel Gandolfo
Via De' Zecchini, 27
Castelvecchio
Viale Pio XI, 23
Buscar hoteles