Relais San Desiderio Asti

Via Bricco 1, Calliano, Italia
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Relais San Desiderio Asti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calliano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece una terraza en la azotea, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, Wi-Fi y una sala de televisión. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un lavavajillas y calefacción. Todas ellas ofrecen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 14 opiniones