Unaway Hotel Occhiobello

Via Eridania 36, Occhiobello, Italia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Unaway Hotel Occhiobello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Occhiobello, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Occhiobello, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bolonia , que queda apenas a 35 minutos en coche. Los huéspedes pueden ir hasta Ferrara y Rovigo, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Italia Hotel Occhiobello
Via Eridania 115/A
Villa Pepoli Country House
Via Pepoli 34 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 260 opiniones