Hotel Raffaello Chianciano Terme

Via dei Monti 3, Chianciano Terme, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Raffaello Chianciano Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Chianciano Terme, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Montepulciano y cuenta con una piscina al aire libre, salas de reuniones y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y servicio de niñera. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece 59 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Para aquellos que desean salir a comer fuera, en los alrededores podrán disfrutar de muchos restaurantes y otros locales.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de Chianciano Museum of Art. Val di Chiana queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santa Chiara
Via Dei Colli 50
Hotel Marystella
Via Veneto 12-18
Albergo Villa Giuliana
Via Dei Dolli 46
Hermitage Hotel Chianciano Terme
Via Paolo Ingegnoli, 39
Minerva Hotel Chianciano Terme
Via Paolo Ingegnoli 31
San Paolo
Via P. Ingegnoli 22
Hotel Nanda Chianciano Terme
Via Tagliamento 9
Hotel Perugina
Via Adige 34
Buscar hoteles