Hotel Esperia Chianciano Terme

Via Delle Rose 15, Chianciano Terme, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Esperia Chianciano Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de 27 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Chianciano Museum of Art. Montepulciano y Pienza están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Angiolino
Via Sabatini 43
Grand Hotel Milano
Viale Roma 46
Hotel Moderno Chianciano
Viale Baccelli 10
Albergo Le Sorgenti
Viale Guido Baccelli 42
Grand Hotel Boston
Piazza Italia 5 Chiancianco Terme 53042 Sienaitaly
Buscar hoteles