Tenuta di Corsano Hotel Monteroni d'Arbia

Strada Radi, Monteroni d'Arbia, Italia
(6,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tenuta di Corsano Hotel Monteroni d'Arbia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteroni d'Arbia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina y Wi-Fi gratis.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de niñera. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

El alojamiento en granja tiene 6 habitaciones con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el alojamiento en granja, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Siena-Ampugnano Airport está situado a solo 30 minutos conduciendo. El Chianti está apenas a un cómodo trayecto en coche del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castello Di Grotti Corsano
Strada del Castello 333
Villa Giuncheto
Via Delle Stine 1636
Fattoria di Radi
Via della Fattoria 93/C
Il Pozzo di Radi
Loc Radi
Le Valline Country Resort
Strada Ville di Corsano 4199
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 114 opiniones