Villaggio Torre del Porticciolo Alghero

Camping Torre del Porticciolo, Alguer, Italia
(14,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

Villaggio Torre del Porticciolo Alghero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alguer, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra en Alguer y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece una piscina infantil, una playa privada y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler que incluyen una nevera y una ducha. Todas ellas tienen una mosquitera, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación de alquiler. También hay un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Asimismo, la propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Fertilia , que está a solo 20 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Fertilia, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Casa Vacanze La Mimosa Alghero
Località Guardia Grande 84
Villaggio Magic Baia Di Conte
Fraz. Sant'Imbenia, Porto Conte
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 364 opiniones