Residence Europa

Viale Europa, 57, Alguer, Italia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Europa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alguer, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Alguer, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Fertilia y Olmedo. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Fertilia , que está apenas a 15 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Alguer.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soleado Hotel Alghero
Via Lido 17-19
Residence Buganvillea
Via Lido, 77
Rina Hotel Alghero
Via delle Baleari, 34
KaRol Casa Vacanze
Road in the Balearics, 19
Marisal Casa Vacanze
Viale Europa 35 B
Riviera Hotel Alghero
Via Fratelli Cervi 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 179 opiniones