Hotel Castello Lake Front Malcesine

Via Paina 21, Malcesine, Italia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(601 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Castello Lake Front Malcesine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malcesine, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas exclusivas al lago de Garda, está situado en una conocida zona de Malcesine y dispone de un jacuzzi y una playa privada. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un lago y una terraza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luna Rossa
Via Paina 6
La Madrugada
via Paina, 3/11
Peler Hotel Malcesine
Via Gardesana Centro 290
Ariston Hotel Malcesine
Via Panzano 4
Hotel Augusta Malcesine
Via Navene Vecchia 31
Hotel Gardesana Malcesine
Via Gardesana 272
Hotel Erika Malcesine
Via Campogrande, 8
Albergo Aurora
Piazza Vittorio Emanuele, 10
Hotel Catullo
Via F. G. Priori 11
Lago di Garda
Piazza V.Emanuele 1
Hotel Alpino Malcesine
Piazza Statuto 23
Hotel Meridiana Malcesine
Via Navene Vecchia 39
Hotel Modena Malcesine
Via Garibaldi 2
Hotel San Marco Malcesine
Via Capitanato 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 601 opiniones