Relais Bella Rosina

Via Giovanni Agnelli 2, La Cassa, Italia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Bella Rosina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Cassa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y servicio de niñera. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 146 opiniones