San Gabriele Hotel

Via Guglielmo Marconi, 22, Loreto, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

San Gabriele Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loreto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de las Marcas, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, un ascensor y conserje. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un teléfono y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona está a escasos 30 minutos conduciendo. Ancona y Numana están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pellegrino e Pace
Piazza della Madonna
Hotel Loreto
Corso Boccalini 60
Hotel Giardinetto Loreto Italy
Corso Boccalini 10
Affittacamere Simonetti
Piazza F. Basili 4
Bellevue e Marchigiano Hotel
Piazzale Squacia 14
San Francesco Hotel
Via San Francesco 15
Locanda Del Picchio
Via Rossini 9
Hotel Villa Tetlameya
Via Villa Costantina 187
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 241 opiniones