Cesare Magli & Figli Design Rooms and Breakfast

Via Guido Reni, 10, Molinella, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Cesare Magli & Figli Design Rooms and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molinella, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que acepta animales de compañía, está en Molinella y ofrece un servicio de traslados gratuito. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento temático, conserje, servicio de entradas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast ofrece habitaciones de diseño con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bolonia. Budrio y Castenaso se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mini Palace Hotel
Circonvallazione Sud 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 49 opiniones