Hotel Tornese

Viale Galliano 36, Cecina, Italia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tornese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cecina, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a unos 45 minutos conduciendo. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo La Lampara
Via Siena, 3
Hotel Sileoni
V. dei Marinai, 19
Tirreno
Via Arezzo, 6
Hotel Stella Marina Cecina
Viale della Vittoria 159
Camping Le Tamerici
Via della Cecinella 5
La Cecinella
Via Della Cecinella N.7
Manuel Hotel
Via Campilunghi 6
Hotel Palazzaccio
Corso Matteotti 300
Hotel Il Ponte
Largo I Maggio 3
Fattoria Palazzeta Cecina
Via vecchia Livornese, 22
La Buca del Gatto Hotel
Via Della Astronomia 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 768 opiniones