Aregai Marina Hotel Santo Stefano al Mare

Lungomare Capitano D'Albertis 1, Santo Stefano al Mare, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Aregai Marina Hotel Santo Stefano al Mare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Stefano al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está apenas a un breve trayecto en coche de Cipressa e Imperia. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, senderismo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Villanova d'Albenga , que queda a 45 minutos en coche. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Casino, Tiendas, Jardín, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Ristorante Lucciola
Via Gianni Cozzi, 4
Anthurium Hotel
Via Aurelia Levante 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
6.19/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 510 opiniones