Europa Hotel Porlezza

Lungolago Matteotti 19, Porlezza, Italia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Europa Hotel Porlezza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porlezza, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una terraza en la azotea y una sauna, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Porlezza.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un campo de golf de 18 hoyos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como windsurfing y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 35 habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Antico Crotto
Via Per Osteno 33
Interhome - Ferrovia
Via Ferrovia 32/38
Dependence del Parco
Viale Privato San Marco 2
Residenza
Localita Cini 31 A
Parco San Marco Lifestyle Beach Resort
Viale Privato San Marco 1
Casa Piera
Via Corrado e Guido Venini 15
Agriturismo Il Mulinum
Via Venini, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 246 opiniones