Resort Principi Di Piemonte Pisa

Viale del Tirreno 76, Calambrone, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Resort Principi Di Piemonte Pisa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calambrone, Italia.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está en Calambrone y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Además, ofrece una piscina infantil, un club infantil y un jardín.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a solamente 20 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Tirrenia y Pisa.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Park Resort Pisa
Via dei Tulipani 1
Regina del Mare Family Beach Village
Viale del Tirreno 82, Loc.
Buscar hoteles